enero 30, 2009

Dia 2 “No hay lagrimas”

Posted in El Pasado a 7:32 PM por sweethun

Salvo cuando alguien provoca un recuerdo, es cuando tengo la sensación de que brote una lagrima… el día que lo deje, estuve a punto de entrar en llanto, él mismo no me dejo, supongo le daba pena.

despues de varios días, pude dormir tranquilamente, la tristeza no me ha dejado, el vacío tampoco… estoy como en pausa, anoche me di cuenta de algo que no habia notado, me di cuenta que tengo muchas cosas que bien podrian llenar mi vida vacía, me lo hicieron ver de una forma hasta cierto punto boba. Hay brillo en tus ojos, dijo… yo no lo alcance a ver hoy por la mañana, si lo busque, pero no vi ese brillo… sin ruido sin nada use una mascarilla facial, depile mis cejas y me maquille, llegue temprano a la oficina y he adelantado bastante trabajo, “hartamente” acumulado de los dias anteriores.

no comento nada de él, solo lo que siento yo… yo… como me olvide de mi.

Responder

