febrero 3, 2009

Dia 6 “Solo pasa”

Posted in El Pasado a 5:20 PM por sweethun

el tiempo pasa y solo pasa de largo, no tengo gran sentimiento o bien, lo tengo sepultado, no lo he querido dejar salir.

Espero el cumpleaños mas triste de mi vida, ni siquiera puedo comparar mi tristeza con aquel del año 2000, no se si estoy esperando en vano, si aun vale la pena hasta creer que puede rescatarse algo.

aun con eso, no voy a dejarme caer, tengo mucho por seguir, quisiera que fuera diferente, pero es asi.

el fin de semana entretenido, solo por no estar sola, para no pensar, para no sentir nada…

Responder

