febrero 5, 2009

Dia 8 “Compartiendo el Vacío”

Posted in El Pasado a 5:48 PM por sweethun

Y rueda el mundo y la gente se atraviesa en mi vida, gente que no conozco pero si conozco… esta llena de ese vacío como el que me ataca a mi.

es un espejo, los veo y me veo, caminan por el mundo, rozan las vidas de otros, aveces mas que rozones son madrazos emocionales, compartiendo una misma intension, disfrazados de emociones positivas, enmascarados, la mayoria solo con la intension de sentirse aceptados, comprendidos, amados, incluidos, ofrecen y dan, aveces reciben, pero al final, el sentimiento es el mismo… un enorme y profundo vacío.

veamos si recuerdo la frase… apenas fue anoche y ya mi cerebro empieza a boicotear.

la indeterminación es el miedo a una toma de decisión, una decisión que duele, la determinación es el punto final al miedo y te acerca a la realidad, la conciencia y la convicción.

Acción en lo fisico y en lo espiritual fue la receta del dia de ayer… resumido… “ejercicio y meditación”

seras juzgado por tus miedos… por tus indeterminaciones, no por lo que hiciste… si por lo que dejaste de hacer.

Responder

