marzo 8, 2009

Guardado el pasado en una caja fuerte…

Posted in El Pasado a 12:20 AM por sweethun

Los enormes deseos de ser amados nos llevan constantemente a cometer tremendos errores, diario me pregunto en estos casos cuando la necesidad es mas grande que el cerebro, donde queda el sentido comun?

Entramos en un ciclo vicioso lleno de miedos y angustias, todo por no sentirnos solos, pero la realidad es … que estamos solos.

recuerdo mi vida hace un par de años o tal ves 3… estaba sola, estaba bien, era feliz, deseaba amor, alguien que me aceptara, que me hiciera sentir necesaria.. pero estaba bien sola.

Todos los dias sepultamos en cajas fuertes nuestras experiencias mas dolorosas, las enterramos muy al fondo y queremos olvidarlas, como si jamas fueran a salir, pero la realidad es que las cajas fuertes estan malditas, son hipocresias sepultadas y estan esperando que uno se de la vuelta que uno se distraiga para salir y liberar otra vez esas malditas sensaciones que hacen que la vida parezca igual de maldita…

Anoche mi caja fuerte se abrio y me mostro su horrible rostro, un rostro tan deformado, tan cruel y era yo…. vi mi imagen deteriorada, deformada, fea, esa era yo. Y me pregunte que me paso? donde quede? cuando me deje de querer? que no se suponia que ya estaba sanado ese miedo?

ya vi que no… mi querida Neydi… cuantas veces me has explicado eso?
y no aprendo? insisto en relacionarme con seres que no me pueden amar, insisto en ponerme de pechito para desvalorizarme y por consecuencia que no me valoren, insisto en provocar que me desprecien….

en esta ocasion mi querida amiga no voy a enterrar la caja. Ya no mas.

Me voy a levantar (si otra vez) y esa maldita caja se ira al demonio!

Responder

