marzo 19, 2009

Dios es bueno…

Posted in El Pasado a 7:54 PM por sweethun

Anoche me di cuenta que Dios quiere mucho al cordero…

te fijas corderito? no te deja… ya te puso una arrastrada pero no te deja… 

Hay tantas cosas por aprender…  hoy en la mañana vi a una pareja, se miraban con ojos aborregados y en mi pense… como quisiera que me miraras asi…  yo si te miro asi, veo tantas cosas buenas en ti, veo tu nobleza… tu ser es hermoso, eres un ser muy hermoso. Ojala pueda tener la oportunidad de enseñarte a ver la vida y al mundo de una forma diferente a como la aprendiste, porque si existe otra forma, yo conozco otra forma.

Si el pasado fue malo, asi fue  y hay que aprender de eso mas no seguir viviendo en el.

El presente y el futuro pueden ser muy diferente si eres capaz y te das la oportunidad de quitarte la venda que te pusieron y que decidiste conservar.

En este proceso mi amado cordero… habra mucha gente que querra seguirte viendo igual a como has sido hasta ahora… opacado, vacio y triste.  No les hagas caso, cada que lleguen  y quieran convencerte de que no puedes… recuerda… Dios te ama y  tiene preparada tu libertad, no dejes que nadie te la robe otra vez, apoyate en quienes si creen en ti y en que puedes lograrlo y que lo mereces.

ya no permitas que te roben tu libertad y felicidad, Dios esta listo para dartela porque te ama =)

Responder

