marzo 24, 2009

del otro? no se…

Posted in El Pasado a 5:00 PM por sweethun

nunca se sabe la intensidad del amor hasta que llega la separación.

y que triste no?

yo si tengo claro desde el inicio la intensidad de mi amor, y me di cuenta que fue creciendo, me pregunto porque otros seres no pueden darse cuenta?

que alguien te diga si quiero, si acepto, quiero esto, quiero aquello… muchas veces no es asi, pero porque lo dicen?  porque les gustaria, pero no se sienten capaces, o solo les gustaria pero ni saben que no son capaces. O… simplemente por salir del momento y no complicarse la existencia.

Alguna vez una persona me dijo…

Si tu pides pan  y te dan serpientes, no te ofendas…

tal vez serpientes es lo mejor que esa persona tiene y en realidad esta siendo generoso.

ok, pero cuando un ser es TAN RACIONAL (como yo comprendere… ) y que le pido explicaciones a la vida de todo, que cuestiono todo… tengo que quedarme quieta y no preguntar?, porque las cosas son asi… porque el resultado final es ta cruel, tan egoista?

Si quiero respuestas… y no se a quien pedirselas…

estoy tan enojada… porque queria dar todo… y me quede con todo y a la vez sin nada….

Responder

