abril 3, 2009

recuperación

Posted in El Pasado a 11:36 PM por sweethun

Hoy inicio mi recuperacion… sobre todo moral

a diferencia de… yo si estoy dispuesta a pagar el precio, porque yo si deseo una vida mejor, llena de cosas buenas, de alegria, de exitos…

la que me hubiera encantado compartir contigo, pero tu no quieres, y ni modo.

si lo quieres pensar, te ofrezco mi mano, y te ayudo a subir, si no… quedate ahi cordero…

si lo mereces, y si podrias tenerlo todo, pero solo si tu quieres.

hoy me he sentido liberada, hoy me empiezo a levantar, tu dices vienes, o te quedas…

Responder

