abril 4, 2009

a la basura

Posted in Sin categoría a 6:42 PM por sweethun

buena parte del rencor y resentimiento hacia la vida por que creo que ha sido injusta conmigo, porque en proporcion a lo que he dado no me ha correspondido, el ciclo que me ha mostrado no es el que yo pedi, por el que yo trabaje, por el que yo luche e hice esfuerzos, estoy molesta, enojada, emputada contigo vida, porque el resultado que me muestras es injusto.

dedique mucho tiempo, mucho esfuerzo, di todo lo que pude y de muy buena gana, de muy buena fe, y lo que regreso a mi  solo me hace sentir, desdichada, usada, infeliz, resentida, triste… en una palabra emputada por ese resultado.

es injusto el proceso aveces de las cosas, es cruel, y si bien hay un karma que pagar, aveces no  acepto, porque ni comprenderlo quiero, mucho menos lo acepto… estoy enojada y lo manifiesto aqui lo disgustada que estoy contigo,  llamate vida, naturaleza o Dios.

y aunque se que mas adelante me puedas dar la respuesta o el sentido ante este resultado, de momento estoy emputada contigo, en desacuerdo total y si voy a esperar el porque de este pinche resulutado idiota…

ese resultado para mi…  no es justo…

Responder

