abril 7, 2009

good bye!

Posted in Sin categoría a 12:54 AM por sweethun

no se podia esperar mas… aunque quise esperar.

ahi quedate cordero, yo ya me canse…

te dare una respuesta que estoy segura sabes, pero la recalcare…

ELLA DIJO: El me dio lo que tu no pudiste darme…

RESPUESTA: ESTABILIDAD!!!!

el auto-engaño es nuestro peor enemigo, NO HAY estabilidad emocional ni económica.

y es porque no se te da la gana!

crees que la castigas al no dar lo que te corresponde,  pero solo te castigas a ti mismo, a ella no le importa si te duele, no le importa si te enojas, no le importa lo que hagas, porque no te quiere, ni a ti ni a tus hijos…

Una madre que deja a 4 hijos por dos años, bajo el rezguardo de un hombre totalmente inestable emocional y economicamente hablando, no se puede comparar ni siquiera con una perra… porque yo tuve una perra que era excelente mama… que defendio a sus cachorros hasta del propio perro… a esa “cosa.. intento de ser humano” no tengo ni palabra descriptiva para darle… simplemente es basura….

ya no quiero ver… a mi si me duele, yo si siento, me dueles tu, me duelen los niños, pero no sirve de nada, porque si esto no te impulso a salir del hoyo, si no hubo el suficiente amor y deseo de cambiar tu vida, nada … absolutamente nada mas hara que lo hagas. Te mostre la diferencia, supiste que la habia, pero prefieres quedarte en el hoyo… va! quedate ahi…

ya no mas… yo no apoyare pendejadas… yo no apoyare tibiezas… yo no apoyare mas en nada…

quieres hundirte mas… te ayudo en eso si, te ayudo a hundirte…

Responder

