abril 20, 2009

erase una vez en el cielo…

Posted in El Pasado a 5:13 PM por sweethun

Cuenta la historia que en el cielo habia una junta celestial,

Angeles y Dios discutian acaloradamente sobre sus funciones y cargos, Luzbel un angel lleno de energia y ansioso de poder, preguntaba porque el no podia ser tambien un dios…

 

no.. decia Dios tu eres un angel, y un gran angel… si, decia luzbel pero yo quiero ser dios, quiero tener mi propio grupo de angeles, quiero mas…

 

Dios no le cumplio el capricho a Luzbel, entonces decidio irse a hacer sus creaciones, solo habia un lugar en el que podia estar y que estaba lejos del dominio e intereses de Dios, era el infierno, un lugar oscuro en que el podian hacer y deshacer a su gusto.

Luzbel y otros seguidores se fueron al infierno y jamas volvieron, con el tiempo…otros angeles pensaron.. ¿Como estara luzbel,le habra ido bien, estara mejor que nosotros?

uno dijo… que tal que vamos  a echar un vistazo? y emprendieron el viaje a ver como le habia ido a luzbel, si nos gusta mas pues nos quedamos… pensaron los angeles, conforme se iban alejando de la luz, algunos sintieron miedo y se regresaron, otros siguieron el camino, ya en la parte media algunos dijeron… no.. yo me regreso ya no se alcanza a ver el camino de regreso y hacia adelante esta muy oscuro… pero no pudieron volver pues era ya demasiado incierto el camino, otros dijeron le sigo y como luzbel jamas volvieron.

a estos angeles se les llama los indeterminados, los que se quedaron en medio viviendo entre la luz y la sombra, esos angeles somos nosotros los seres humanos, quienes vivimos en la indecision, y solo el dia que tomemos la decision podremos estar en la luz… o en la oscuridad.

*Cuento Esenio.

Responder

