mayo 1, 2009

saboreando…

Posted in El Pasado a 2:08 AM por sweethun

otra vez volver a sentir… disfrutar… 

el azul del cielo, el calor, el aire, la brisa, la compañia de un amigo, de un colega, del jefe…

crear, diseñar, colores, formas, estilos, letras, que hermoso es mi trabajo, que gratificante verlo en una hoja, en un banner, en un espectacular… en la tv!!!

maravillosa la musica, las notas, la sinfonica, josh groban, george michael, u2,  hasta los cuisillos cantan bien…. que bonito es lo bonito.

el cine, lo camarones embarazados, los tacos de don lore, las gelatinas de las colonias, la comida de Emma, el pozole de la mama de moni, el cafe del oxxo, el jugo de lima, las galletas de naranja, la sopa de doña chayo, el agua de don beto…

que bonito disfrutar cosas tan simples… las orejas de priscilo, sus patitas, ese cuerpo gordito peludo, sus brincos, su intento de ladrido, hasta cuando muerde mis zapatos y cuando se atora y desgarra la cortina…

ver una peli en la compu cuando no tengo que hacer, tomar coca cola con papas rufles, ver los simpson, bones, mentes criminales o las caricaturas del chavo del ocho.

Bailar cumbia, salsa, bachata, merengue, rock and roll, pop… cantar a todo pulmon en el karaoke,  recibir arriba de 8 puntos…  viajar … conocer… caminar… asolearse despues de las 5, aaaaaahhhh que rico!!!!!

=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: