mayo 8, 2009

SUAVECITO.. suavecito… suaaaveeeciiitooooo….

Posted in El Pasado tagged , a 2:03 AM por sweethun

me acomodo a mi presente evitando un poco recordar…. por lo menos no …. eso no …

re-encontrandome con antiguos amigos escolares, que curioso es recordar o intentarlo.. salen nombres, apodos, recuerdos.

es grato volver a vivir algunos, pero aun no puedo recordar tanto, y veo que a la mayoria le pasa lo mismo… pero “ellos” recuerdan mas.

ellas… nosotras… olvidamos mas cosas… porque sera?

mi mente esta llena de informacion que no logro acomodar bien todavia, cosas flotan a la deriva, sentimientos se entremezclan, por favor… no mas dias festivos, no mas influenza, no mas puentes…

Necesito trabajar y ponerle turbo… me espera el Scarlett Wich, lo quiero… tiene que ser mio… tengo que volver a mentalizarme y creer otra vez en mi y lograr las cosas como habia venido haciendolo.

tiene que ser… constantemente lo lograba… tiene que ser otra vez asi….

gracias Dios por ayudarme a obtenerlo =)

mañana sera otro dia… mañana…. vendra la solucion =)

Responder

