mayo 9, 2009

DESECHABLES – REUSABLES…

Posted in El Pasado tagged , , a 7:53 PM por sweethun

Ayer el tema fue realmente interesante…

cuando uno empieza a abrir los ojos, fuera de la oscuridad del pensamiento en turno, todo comienza a despejarse, porque es importante hablar? simplemente porque nadie tiene la verdad absoluta, o tiene solamente “su verdad” y esta no es siempre acertada, es mas… a parte de no ser acertada, ni siquiera es confiable.

las cosas no son siempre lo que parecen, ni lo que pensamos, ni lo que creemos.

cuando uno manifiesta sus pensamientos, creencias y realidades con alguien “que sabe” no con un perico, con un amante, o un… “amigo” que pudiera tener beneficios secundarios al “ayudarnos” a convencernos y reafirmar nuestras “verdades” que por supuesto son a conveniencia de otros, si lo hacemos a la persona adecuada, podemos discernir… puedo pensar que me equivoque, puedo pensar que la cague, o puedo pensar que me cagaron!

la paleta de colores se expande y puedo ver que… no es tan grande, o no es tan cierto, o no es … TAN IMPORTANTE.

pero gracias a que tenemos ese gran regalo de Dios que es COMUNICARSE puedo pensar en alternativas y que “mi verdad” sea mas completa.

Yo le dije…

Nos uso… a los niños primero, ella no volvio y le valio… me uso, ella no volvio y le volvio a valer, y se lo puso todavia mas claro al irse con otro… entonces el… ahora si a la chingada hijos a la chingada yo… ya que la razon por lo que lo hizo, no volvio…ni volvera…. fuimos desechables para el.

Ella dijo…

Creo que el que se desecho fue el, el se salio solo, el renuncia a la gente que en realidad lo ama, quien puede ofrecerle algo, el se salio, EL ES EL DESECHABLE… es auto desechable.

toing! es cierto, el es quien se fue… de ellos pronto ya que crezcan, de mi … ahora…

Pero entonces viene la otra parte, el esta con otra que a simple vista se que tambien es un desechable y a parte es compartido, osea reusable…. tal cual el lugar que se da él.

Entonces concluimos… esta fina pieza de ceramica tallada y unica, estaba con un desechable que queria ser por lo menos de barro…. pero se sentia completamente menos y no se la creyo (el solito) y por no QUERER estar a la altura y transformarse primero en jarrito de barro y tal vez luego melamina o loza… vidrio? y llegar a ser ceramica (porque el solito asi lo quiso) se desecho y se puso en oferta como desechable reusable… obvio… quien se acercaria al remate? otra desechable reusable… se identifico.

que distintas son las cosas el dia de hoy… y aunque se que regresare del 4 al 3 y de ahi al 1 o al 5… ya vi que es normal y que no pasa nada, saber que voy rapido… (lo dice quien sabe) me da confianza.

hoy, me comere esos elotitos… mañana… disfrutare, porque para eso es la vida. Ahora se que no quiero desechables… estoy en busca de otra pieza de ceramica fina . =)

Responder

