mayo 13, 2009

puliendo la ceramica

Posted in El Pasado tagged , , , , , , , , , a 12:51 AM por sweethun

y llega la hora de pulir y dejar brillante la ceramica, y es que hay que ponerse a tiro para que pueda ser identificada y que no confundan…

y tambien para que cuando haya un reflejo en el espejo, lo que vea coincida con lo que pienso.

es una buena forma de empezarmela a creer, parece que este viernes sera otro dia clave para el nuevo orden que tiene mi vida.
Ayer aprendi otra cosa, platicando con mi amigo favorito y mi amiga la bruja blanca, me di cuenta que estamos hambrientos de reconocimiento (me incluyo) un hambre de que alguien te diga “eres importante” “eres inteligente” “eres buen amigo” “eres buena persona” y puede ser que uno se sienta lo contrario o que muy en el fondo quieras creer que lo eres, pero la realidad es que no te la crees, e intentamos buscar en otros esa aceptacion y que nos lo digan para medio creer.

La realidad es que tenemos que proyectarla nosotros para que otros la vean… actuar como inteligentes, darnos nuestro lugar como personas importantes, ser buenos amigos, ser buenas personas, amarnos pero a nosotros mismos primero, todo primero para nosotros mismos.  

Cuando esto pasa, proyectamos seguridad en nosotros, y eso grita a los cuatro vientos “te conviene conocerme” “tengo mucho que dar” “tengo mucho que enseñar” “soy feliz” todo esto es imposible de ocultar y no es necesario decirlo, mucho menos gritarlo… solito se proyecta.

Pulir la ceramica, sacarle el brillo, el natural, el autentico, es lo unico que hay que hacer, lo demas … viene solito =)

Responder

