mayo 22, 2009

sustituyendo… mas no prostituyendo

Posted in El Pasado tagged , , , , , , , , , a 12:11 AM por sweethun

jaja, seria facil prostituir, pero a mi me gusta lo dificil, siempre ha sido asi…

sustituir sentimientos, emociones, actividades, gente…. (aunque tambien todo esto se puede prostituir ja)

Estoy contenta, mi vida ha logrado cierta estabilidad, disfruto estar sola otra vez, libre, vacia.

aun estoy decidiendo como llenar mi vida, pero el vacio que tengo es agradable, es estable, vacio de miedos y rencores.

tengo dudas de si es el momento de arriesgar otra vez, o si arriesgo pero en grande, ir por todo… finalmente no es la primera vez que lo haria.

tengo opciones, no crei que llegarian tan rapido, pero todo se atrae, la ley funciona, llega el amor, la amistad.. hasta el dinero… (eso si ha sido bonito y no le digo que no) uno tras otro va llegando, pero aun no decido si tomo todo….

fuera de esto, me duele la partida de Mayito… y aunque solo se va el cuerpo y la presencia, su recuerdo perdurara en el tiempo.

para el fin de semana, no se si me arriesgare, lo estoy pensando…

Responder

