julio 3, 2009

Llego el momento de dar…

Posted in El Pasado tagged , , , , , , , , a 10:31 PM por sweethun

de dar a mi ser cristico la entrega de mi fe, mi creencia, y mi energia.

soy un Esenio… los esenios usamos la energia para sanar, para armonizar, todos tenemos ese poder, solo esta en saberla usar.

hoy retomo mi vida esenia, lo retomo porque creo en esa fuerza, en esos seres de luz, porque creo en Dios, en Jesús y en mi.

si alguien quiere que lo incluya en mis armonizaciones envien un mensaje y con gusto los incluire =)

Responder

