octubre 23, 2009

de buena caña…

Posted in El Pasado tagged , , , , , , , , , , a 1:17 AM por sweethun

aun no puedo describir muy bien lo que fue verte otra vez.
pero definitivamente mi mundo se movio, fueron meses, que en realidad han pasado rapido para mi, pero fueron meses de alivio, de cura, de serenidad y lo que he podido comprender en este tiempo es que el amor que siento por ti es real, porque aun esta aqui, el libro que se cerro tuvo un final injusto y triste… pero ahora me pregunto… podriamos escribir otro?
uno mas justo, uno mas sincero, de lo que estoy segura es que seria totalmente lleno de fuerza.
Te vi mejor, y me dio una inmensa alegria =)

Responder

