diciembre 18, 2009

Errores

Posted in El Pasado a 7:41 PM por sweethun

Que dificil es darse cuenta de que se construyo algo sobre arenas movedizas, darse cuenta de tantas mentiras, de engaños, de tantas estupideces.

Me pego cabron… pero, sabes? he tomado tanta fuerza interior, que si bien no soy de roca, si mi integridad lo es y no permitire que esto me tumbe.

He conocido gente, que realmente me ha aportado cosas buenas, que me han hecho crecer, y sobre todo me han hecho sentir bien.  Esas personas son ahora mi ejemplo, y de esas personas son las que quiero ahora que rodeen mi vida,  esas personas saben ser amigos, saben ser gentes de bien y de progreso, de salud mental y espiritual.

Tenia que pasar algo asi, para darme cuenta del enorme error que cometi.

Pero gracias, mil gracias, por enseñarme lo que no quiero, lo que no deseo en mi vida, lo que no esta bien. Gracias por ayudarme a decidir  tratar mis monstruos que han sido superados, por lo menos esos, por ahorita esos,  porque no me voy a detener y se que cuento con la fuerza y los recursos para que en adelante sea todo completamente diferente. Gracias por señalarme indirectamente a la gente que esta ahi, la gente que es valiosa, la gente que esta conmigo y por dejar muy claro quienes no lo estan.

Finalmente, se cierra el libro, y se cierra bien, no me arrepiento de lo que vivi, eso me hizo mucho mas fuerte, y estoy lista para enfrentar lo que viene. Que ahora se, es mucho mejor.

Se con quien cuento, y a pesar del golpe emocional en el que estoy ahorita, tambien siento un golpe positivo de ver quien es quien. de ver la realidad, de ver las verdaderas caras.

No borrare nada de aqui, es parte de mi vida pasada, y quiero que quede ahi para que me recuerde todo lo que no quiero, todo lo que no me gusta y lo que no me hace bien.

a ti… que te vaya bien, y ojala… de verdad ojala, tomes conciencia de lo que has hecho, te detengas y recapacites, solo asi tendrias una oportunidad de reconciliarte contigo.  Es una pena… tuviste tanto… y muchas cosas buenas, pero estas ciego de ego, de orgullo y enfermo del alma.  Ojala algun dia sanes y tengas oportunidad de vivir, porque no has vivido nada.

no te lo has permitido.

aqui queda, adios. Yo aqui dejo todo.

para mi comienza otra vida.

Responder

