diciembre 31, 2009

Tomado de una Reflexión

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , a 8:02 PM por sweethun

Me gusto mucho, lo comparto:

“Doy gracias a las personas y situaciones que me permiten ser más humano, por encontrar la sencillez en los pequeños detalles de la Vida, por tener la sensibilidad de apreciar lo Divino en el Mundo.Doy gracias a aquellos que han sabido comprenderme, quienes han cormpartido momentos alegres y difíciles. A aquellos que están lejos pero siento cerca. A quienes me impulsan a ver lo positivo y confían en mi.Honro la bondad de los demás que ha quedado en mi. A la Vida por la oportunidad de permitirme Caminar. A los desacuerdos que me ayudan a encontrar la Verdad.Me Honro a mi, por levantarme cuando caigo, porque espero lo mejor de mi, por exigirme para Crear mi Grandeza, porque me soy Importante. Porque me quiero como Soy y puedo Ser Más.Honro sobre todo, al Padre Creador que nunca me ha soltado de su mano, que Siempre está y de quien formo parte como Él de mi”.

                                                                                                                              por: Luis Macedo (Fuego Blanco)

nota al autor*   Gracias nene, has aportado maravillas en mi vida, gracias por todo. Mi vida es otra desde que te conoci, te admiro mucho y eres un ejemplo a seguir. Eres una belleza de ser humano.

grupo recomendado http://luismacedo.com    (fuego blanco) www.twitter.com/luismacedo

Responder

