enero 6, 2010

la gente se muere!!!

Posted in El Presente a 4:56 PM por sweethun

hay si ya se… es que se me olvida…

la verdad es que aveces creo que la gente que muere es solo la que no conozco, la muerte a estado cerca de mi relativamente pocas veces, y hace nos momentos, me detiene una chica en la calle y me pregunta ¿Sabes donde esta la casa de fotografia? aah .. si esta aqui a la vuelta a media calle… le respondo… a es que acabo de ir y la Sra. que atendia dicen que murio hace un año!

valgame… si la recuerdo era una señora, de unos 60 años, chaparrita, de tez blanca y ojos hundidos, te trataba como actor de cine, para iniciar su estudio era del estilo antiguo, las cuatro paredes con diferente ambiente: las clasicas nubes en cúmulos blancas, La clasica pared negra, el que tiene terciopelo color vino, y el del fondo del bosque en plena privamera, a un costado el caballito de madera, los cubos de colores, un arbol todo madreadito,  varas y mas cosas de ambientación,  sus lamparas estilo conito con pantallas intercambiables, una plateada y otras blancas, la camara sensacional, si encuentro pongo una foto, de cuadrito con tipo acordeon, era de coleccion!

su lobby eran 3 sillas tipo antiguo, tapiz color vino con cuadros,   respaldo de madera con tejido, una alfombra de pedazera, de esas de trafico pesado en color vino,  un escritorio con cristal encima y entre ellos fotografias de quinceañeras, novios, bebes en sus mejores “poses”.

Con respecto a las poses, recuerdo que esta señora trabajaba al estilo programa de reality show “next top model!” 

-te colocaba estrategicamente

-rodeaba la camara 4 veces antes de decir si con la cabeza

-te tomaba el angulo

-decia, sube el brazo izquierdo, mueve la cabeza, no tanto, ahora hacia abajo, y mientras el calor de la lampara te derretia…  ahora levanta un poco la mirada, mas derecha la espalda, los ojos adelante, no… quita esa mirada de pistola, ahora sonrie, espera tienes algo en el diente…

y despues de 10 minutos… tomaba la foto…. he de decir que la mayoria fueron de mi agrado, pues ellaaa ellaaa se murio…  extrañamente no han quitado los anuncios del estudio fotografico.

Me pregunto que sera de la camara?….

era parecida a esta pero en negro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: