enero 6, 2010

Que alboroto…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , a 10:28 PM por sweethun

Me parece bien todo este sistema de informacion como el facebook, el twitter, pero aun creo que estamos en pañales en cuestion del uso que se le da, la veracidad, aveces pienso que es un chateo desenfrenado, y la confirmacion de la existencia de un usuario.

Muchas veces (me paso ya) dicen ser y no son. Esto con referencia a lo del usuario de twitter que segun identificaba a la cuenta de Esteban Arce y que despues desaparecio misteriosamente! y que luego dijeron que ese no era!!! ah si.. un seudonimo…

Con respecto al comentario de Esteban Arce, pues, que se podia esperar de alguien que ha demostrado en numeradas ocasiones no tener mucho respeto por su projimo y sus derechos, creo que desde el programa el Calabozo, lo recuerdo diciendo toda una seria de tonterias sin sentido, agresiones a sus compañeros disfrazados de “chistes”, carente totalmente de respeto.

El que lo tengan en una televisora tan “importante” tomando en cuenta que es un monopolio por mucho que exista tvazteca, no es ni garantia de que sea bueno, ni tampoco que sea de lo peor que transmitan, al igual la calidad de sus programas en general televisa deja mucho que desear, entonces porque darle tanta importancia a este señor? si la respuesta es porque una gran cantidad de seguidores de su programa son borreguitos sin criterio y los queremos reeducar o de menos no interferir sobre su ideologia con respecto a la homofobia… entiendo entonces. Pero que no se supone que hay para todos?  digase de otro modo… como dice el dicho “el fuerte existe porque el debil lo permite” es igual, existe este tipo de “conductor” porque tiene seguidores que lo aceptan y le aplauden.

entonces al césar lo que es del césar y adios … que les vaya bien.

por lo menos a mi no me agrada Esteban Arce y por lo tanto no veo su programa y por lo tanto me entere tarde de su “nota negra” ya vi de que se trato y ya aqui se queda para mi.

aunque se que Televisa… si.. televisa… se hara cargo de seguirlo difundiendo… es parte del negocio, no?

por aqui la liga del mentado programa, tan tan tan buen conductor es, que ni deja hablar a sus invitados.. ahi con eso se las dejo…  a parte de dejar ver con toda claridad su homofobia…

2 comentarios »

  1. Le voy a regalar este enlace:

    http://www.neuroticosanonimosenlinea.com/autodiagnostico/

    saludos

  2. sweethun said,

    gracias!
    creo que todos somos neuroticos!
    algunos mas que otros, me resutla interesante el enlace, y lo contestare.

    publíco para quienes tambien esten interesados.

    saludos!


Responder

