enero 8, 2010

Tomado de una Reflexión…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , , , , a 12:10 PM por sweethun

A veces recordamos que en la secundaria o la preparatoria, cuando adolescentes y sin tener un criterio aún formado, era muy sencillo hacer cosas que no nos convencían del todo, tan solo por seguir la corriente de los amigos, pero, ¿eso ha cambiado?

Hoy vivimos pensando que tener más es ser mejor, cuando en realidad la vida se disfruta de manera sencilla, y no hablo de carencias, sino de detalles, si te das cuenta, no necesitas tanto adorno para disfrutar de muchas cosas.

Hoy te invito a que revises tu Vida en este momento, en el presente y veas cuáles situaciones no te son cómodas y sigues soportando, qué relaciones en verdad son ya una carga y no una armonía, observa también qué tanto te gusta el trabajo que realizas y si lo haces por ese gusto o por obtener algo más (además del sueldo), si tu matrimonio o noviazgo en verdad te traen felicidad o es solo costumbre y miedo lo que te detiene a pesar de convertirse en un dolor de cabeza y peleas.

Hay muchas cosas que podríamos revisar que van desde el porqué decides comprar una prenda de ropa hasta los sitios que frecuentas, en la razón que existe detrás de cada una se encuentran sorpresas.

Hoy te invito a Decidir modificar aquello que no te sea Verdadero, a buscar el Ser Tú, y que todo aquello que hagas, consigas y mantengas sea porque llena tu Vida y no algo superficial.

Y sobretodo, no vayas por la Vida señalando a otros por aquello que te parece inmoral, es mejor comprender y apreciar las cualidades de cada persona, eso es lo que llamamos Verdadera Humanidad.

Autor: Luis Macedo (Fuego Blanco)  www.luismacedo.com

* Sweet Hun:  Todos los días hay palabras nuevas,  Dios se mueve siempre de manera extraordinaria y somos constantemente instrumentos de él, muy seguido para ayudar a otros a despertar, o para aportarnos algo que nos ayude a crecer a los que ya estamos despertando, pero la finalidad, es… ser felices y libres.

Esta aportación va de complemento a Juanita Señorita Libertad en potencia

dicen: que cuando ya es tu momento, se te dan las herramientas, las personas llegan, asi como las opciones, tal vez ya llego tu momento.

aqui dejo el link a la Reflexión completa y si gustas y gustan los lectores en general, suscribanse al grupo, hay mucho que compartir.

Para visualizar hay que ser miembro de Facebook.

http://www.facebook.com/?ref=home#/notes/luis-macedo/la-venta-y-la-verdad/238138296727

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: