enero 10, 2010

Día Huevón…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 2:54 PM por sweethun

o la huevas soy yo.. si más  eso, este fin de semana me resulto muy aburrido, y aunque tengo pendientes por sacar a parte de huevas me he hecho pato… pato huevudo sera.

Hoy comentare algo de mi.

En estos últimos días, he hecho muchas comparaciones en cuanto al año pasado, como me encontraba, en todos los sentidos.

Pasa que laboralmente, me sentia cómoda, solo eso, para nada conforme, pero estaba cómoda, mi trabajo era fácil, tenia un horario de 10am a 7pm con mis respectivas 2 horas de comida, y los sábados iba de 11am a 1pm y eso si iba… si había rachas de trabajo fuertes, pero fueron las mínimas,  era muy cómodo… pero no pasaba de ahí, y mi mente “jugaba mucho” siempre ha jugado mucho ahora que lo veo, es importante mantenerme ocupada porque la mente me la juega y seguido en mi contra.

Sentimentalmente me encontraba en una relación destructiva  que estaba a punto de terminar, una de las decisiones mas dificiles de mi vida,  terminar con esa relación, darme cuenta que tenia muchos pendientes del pasado por sanar y someterme a una terapia para darle por fin en toda su madre a esos monstruos malditos del mal!

y como le comentaba a una lectora (gracias por leer) todo inicia con una decisión, y cuando lo haces todo lo demás se da solo, llegan los medios, la gente adecuada, y el universo se acomoda dandote hasta la maravillosa noticia de que Dios existe. Porque cuando te encuentras sumido en un mundo de caos y desastre Dios no existe, es más, dice uno: si existe es mi enemigo principal.

Una vez que tome la decisión de hacer algo para ser Feliz,  como les decia, llego primero la gente, hasta parece que caida del cielo, dos personas en especial, una que trabajo conmigo y con mi mente perversa, y el otro que trabajo en mi persona y mi espiritu, algo asi como un exorcismo… no se si así duela un exorcismo pero a mi me dolio de a madres!

La terapia duro relativamente poco, ya tenia muchas cosas trabajadas, pero estaba todo desordenado, el trabajo con mi persona y mi espiritu es el que ha costado mas, en estos años desarrolle la desconfianza de una forma magistral… la negatividad fue mi consejera, los celos y la envidia mis aliadas, recuerdo una vez…. que senti tanta envidia que me di pena, y me pregunte, en que momento me deje?

Definitivamente la terapia y el exorcismo fueron una mancuerna espectacular, y rápido sali triunfante… ok ok.. no tan rapido… (tarde 11 meses) , el exorcismo aun continua, y es que los monstruos son fuertes… es importante comentar aqui, que estos monstruos se “maman” y se “papan” juar, si vienen de la infancia, de vidas pasadas, tambien… (aunque muchos no esten de acuerdo, yo si) cargamos un karma que hay que pagar, y mas vale estar lúcidos el mayor tiempo posible para enmendarnos.

Después de estos 11 meses de trabajo pude darme cuenta de mis capacidades, lo que ahora puedo lograr independiente, y ya inicie, gracias al trabajo personal, que ha sido un impulso enorme el que me ha dado mi “chaman” y que se aun me espera mucho por trabajar, pero ya vi que vale  la pena, y que gano mucho mas  con el positivismo, con la entrega a un pensamiento sano y de calidad,  es.. conveniente… para mi y para mi vida.

Si de algo le sirve a alguien esta experiencia, sera genial… porque cuando uno se siente bien, cuando uno esta contento, el deseo que crece dentro, es… que todos sean asi!

Bendiciones… decide!

Responder

