enero 14, 2010

hoy…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , , , a 5:25 PM por sweethun

hice una visita a la dulcería, despues de varios años y habia visto niños con todas formas y colores extraños que se deboraban llamados dulces…

y vaya que estan extraños algunos eh… sabores como mango y piña con chile cubierto de caramelo, o … bombones cubiertos de chile… si… de chile… ush no me lo puedo imaginar.. y mucho menos tragar…

eeeentonceeesss… todo esto surgio por una amiga que me comento queria mandar a pedir unos botecitos con dulces y en la etiqueta que fueran los datos de la fiesta de su enano que cumplirá años próximamente … al presupuesto que ella me dio le puedo mejorar el precio y bastante mejor, o más mejor… asi dicen por acá.

es increíble la cantidad de dinero que gasta la gente para las fiestas infantiles, y me quede pensando en ello, ese negocio es bueno, de echo para las fiestas de lo que sea.  Considerare seriamente incluir los botes y las chocoinvitaciones en mi catálogo de artículos.

Me canse de recorrer tiendas, y creo que necesito cargar pila, así que comeré algo… de momento… hoy no se me ocurre que otra cosa escribir.

se me vienen a la mente esos dulces … las botellitas de anis, las lagrimitas que igual tenian anis, creo que les llamaban agüitas, las lombrises de gomita, pero no de goma de pandita, gomita tradicional esa que esta hecha de grenetina, y que decir de las galletas rellenas de cajeta y cubiertas de chocolate! los colchones, que no son otra cosa que bombon en forma de colchon, las paletas de cajeta, las obleas, las lenguas de gato, los chupirules, las paletas locas.. esas que tenian dos de colores… los chocolates rellenos de rompope! … ay… creo que ya tengo hambre…

a ver si comiendo se me ventilan las ideas… 

aqui les dejo unas gomitas… pa´la botana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: