enero 15, 2010

la llegada de un nuevo ENTE…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , a 3:48 PM por sweethun

van a disculpar.. pero lo voy a estar haciendo en partes porque a parte del pu… frío que esta haciendo, tambien hay mucho aire el dia de hoy y la compu se apaga a cada rato por los bajones de luz, así que ahi les voy…  escribo y guardo hasta que quede…

Hoy quiero compartir una alegría que me tiene vuelta locaaa…

Exactamente el dia 24 de diciembre mi hermano y su… “futura” nos anunciaron que estaban embarazados,  así como ahora lo veo, a mi me cayo el veinte como dos dias después, a mi madre como una semana después, a mi padre  tal vez apenas le va cayendo, mi “futura” cuñada, dice que todos los dias la panza creceee y creceee y fue algo curioso su caso, pero mi hermano.. uh.. siempre ha sido un tanto, sensible, mas que yo, si…

Cuando eramos niños recuerdo las peliculas de caricaturas, y si había una escena dramática el lloraba y yo siempre pensaba “ahi va otra vez” me acostumbre a verlo así, pero ya cuando uno crece esas expresiones se van endureciendo… y cuando se vive separados se desacostumbra uno.

Anoche, pase unos ratos de verdad agradables, vinieron los dos a visitarme, primero llego el y una hora despues ella, empezaron a platicar como sucedio todo lo del embarazo y lo que estaba sucediendo en estos días, es muy padre ser testigo de esto, ella se entero del embarazo al 4to. mes, aunque no lo crean, no sabia que estaba embarazada! (asi como el programa de tv casi, casi)

y a pesar de los multiples avisos que recibieron en esos cuatro meses, ella decia.. esta cabrona mi gastritis!  y el.. con nauseas… y tan tragon que es, pues olia algo y empezaba con nauseas, comia algo y sentia nauseas…  eso sin contar que se ponia a llorar con cualquier cosa, ella seguia teniendo su periodo, extraño, hasta el 3er mes tuvo el retrazo, por lo que ella decia que era gastritis, y luego su mama le comento, oye como que estas subiendo de peso, tu gastritis no seran chillidos? y ella, naaaaaaa… (¬¬)

y toooomaaa chango tu mecate! el dia 21 de dic, un ultrasonido confirmo la profecía .. un ente se forma dentro de su barriga…  y el 24 nos dieron esa agradable noticia.

Ayer que estuvieron de visita, era curioso verla a ella medio sentada por no decir desparramada en el sillón y el  con frases como “es que nos aviso desde antes”  “es que no importa si es niño o niña pero si soy egoista, quiero una niña” “creo que un perro le haria buena compañia” estas frases pronunciadas al aire y en completo extasis, acompañado de unas lagrimitas, que la neta, me provoco tremenda ternura… y a ratos tomaba la panza de ella y le decia… apurateeee!  y yo le decia, ni digas, que al rato le diras… regresatee!!!

En fin, solo tengo un hermano, y tal vez sea mi unico sobrin@, asi que lo voy a disfrutar muchisimo, aun no sabemos si es niña o niño, es un ente pudoroso que no se ha dejado ver =P

les pedire la foto del ultrasonido y ya despues se los comparto.

Bendiciones. R.

Responder

