enero 18, 2010

Libreee, Taxi… libreee… taxi!

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , , , , a 4:56 PM por sweethun

ahí les va… un OSO y una Anécdota…

Primero el OSO:

Salida 9:30 am-

Directa al Banco, obtengo efectivo, rodeo el centro comercial, (en mi mente: si son 65 etiquetas, caben 4 en X y 16 en Y.. ok 17 por si las moscas) sigo caminando, llego a la estación del bus, pago, entro, me siento (que bien, sentada y al sol, sol.. ya te extrañaba)  (en mi mente…si son 65, llevare 70 para tener para el muestrario) pasa el tiempo, parada 5 de mayo… se cierran las puertas… (en mi mente, si … seran 70 y la cinta para la tapa, mas el impreso… )  grito… YA ME PASE!!! todos me miran cautelosos.. camino hacia la puerta… se rien unos cuantos… me da un ataque de risa… todos se rien conmigo.. se abren las puertas… y digo QUE BUENO QUE ES ESTACION DE DOBLE SENTIDO VERDAD? BUENAS TARDES!  salgo apenada… y se siguen riendo…. tragame tierra!

Anécdota… Taxi…

Esta experiencia esta de lujo! Me ha tocado conocer infinidad de personajes en la calle, en los taxis, pero este supero a todos…

Hago la parada, me abre la puerta cuando ni se habia terminado de estacionar, le pregunto cuanto me cobra?

-subase seño, ahorita nos arreglamos!

ok.. no mas le digo, si me cobra mucho, me salgo y me echo a correr…

-no seño, eso de correr no se me da, si corre ps ya no me pagara porque ahi la dejo

ok.. entro y me siento, arranca, al acelerar se encienden las luces, ledes de colores… wooww! le digo viene bien equipado usted! 

-claro seño! y mire.. son “lets”, eh! nada de nacadas de foquitos de navida!

wow.. si claro, nada de nacadas… los dados!! dados de peluche colgando en el retrovizor, crei que solo Ludovico P.Luche  tenia de esos! y luego observo el peluche en el tablero, azul pitufo, en la parte que corresponde al copiloto, aplicaciones de diamantina azul y cuentas de plástico barato, woww le digo, quien le decoro su unidad?

-mi hija, verda que tiene creativida!?

si, claro… mucha! y valor tambien!

-mire, seño, mi hijo hace cosas de iluminación con “lets” por si quiere para su casa!

ya! si para la casa…

-si! seño en las cantinas pone unos “lets” asi con colores amarillos y se miran fabulosos! y en la orillita del tocador de las mujeres tambien!

wow! no paraba mi asombro… (quien carajos tendra eso en su casa?)

-quiere escuchar musica seño?

ha.. ps si esta bien, ponga algo movidito…

– ta ra tara tara.. y de que es esa mancha? me dijo, me manche de cervezaaaa, la cerveza no es roja me dijooo, es refresco de fresaaaa, que refresco tomates? me dijoooo, de verdad te interesa? me interesa bastante me dijooooo —  lo arreglamos despues!

y esta canción la puso, 4 veces… hasta me aprendi este pedacito, jajaja, el cantando a todo pulmón y la gente se asomaba y yo me reía, que divertido tipo!!!

me hizo el día, que de por sí es un bellisimo día hoy, con sol (ya te extrañaba sol) no demasiada gente en el centro de la ciudad (todos en la feria parece), trabajo entrando y llamadas y saludos.

lindo dia hoy, ojalá igual lo esten disfrutando todos…

al rato pongo algo cachondon, ando inspirada =)

Bendiciones!! R.

… y de que es esa mancha?  me dijo!!!

y si hay cerveza roja… iren!

Por cierto!!! hoy en el Centro de Espectáculos de León (Palenque) CARLOS CUEVAS Y JORGE MUÑIZ…  La variedad inicia a las 11:00!

Responder

