enero 22, 2010

y que me enamoro!!

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , a 3:10 AM por sweethun

Amor a primera vista, a primero oido.. y que más!

Pues les platico que fui a la presentación en el Foro del Lago, yo exclusivamente a ver y escuchar cantar a  NOEL SCHAJRIS!!  desde que era del dueto “sin bandera” me parecia una extraordinaria voz… mucho talento en ambos, pero el me gustaba mas, su voz principalmente y cuando lo veia en tv pensaba “ah.. ta lindo el wero”  o una foto por ahi… ” ah .. si ta lindo el wero”

Pero hoy lo vi, la reseña:

llegue al foro muy temprano, no me lo podia perder… me formo en la unifila… y comienzo a escuchar algo de unas pulseras.. a caray… que pulseras? las chicas de atras me preguntan.. tienes pulsera? a chinga! y eso que??!

sin pulsera parece que no entra uno… ok… ire a preguntar… ahi voy con una chica de logística, y cuando me esta explicando que efectivamente sin pulsera no entro, veo una cara conocida… mi ex-jefe…  que se haria cargo del circuito cerrado… le digo… “dejame pasar!!” … y ahi voy pa dentro sin pulsera y en zona VIP =) a parte claro que tuve a Noelito muy cerca, escasos 2 o 3 metros, tuve las pantallas de frente y los aparatos de grabación por lo que tuve completaaa visión del muñecazo!

El caballero, chaparrito.. tal vez 1.60 mts., rubio, ojos azules (hermosos), y una sonrisa que derrite, y no conforme con esos atributos, canta maravilloso, buenos registros y altos. Muy entonado y carismático.  Corto se me hizo el tiempo, muy corto, canto los dos sensillos de su disco “no veo la hora” y “momentos” a parte de canciones de cuando era parte de sin bandera y una interpretación a capela de “aqui estoy yo” (pero sin bisbal, sintek y fonsi), enfundado en pantalones de mezclilla azul, un saco negro y bufanda negra, un estilo muy lindo…  que puedo decir? me encanto, me resulto maravilloso el hombre!!!  disfrute como pocas veces…

Abriendo el show.. el grupo de hermanos Manitu, que no los tenia identificados, buen grupo, buenas voces, buena música, creo que pueden ofrecer algo bueno en un futuro, y cerrando Víctor García, que de haberlo visto en la Academia a esta presentación le debo reconocer un crecimiento en escenario destacable, se noto su voz algo cansada, pero el chico llena el escenario y es agradable.

buen espectáculo, quede satisfecha, algo de frío pero sabroso, y regrese… con el ojo completamente lleno de Noel,  sin duda, una seguidora fiel a partir de hoy.

Por cierto.. siganlo en facebook, youtube  y twitter… lo vale =)

dejo videito… y claro.. de él… del bellisimo y encantador Noel Schajris.

Responder

