enero 23, 2010

y llegan los dias …

Posted in El Presente tagged , , , a 11:09 AM por sweethun

que casi no me gustan… el fin de semana

me aburro… aunque este fin tendre visitas familiares, que espero aporten diversión, pero apenas empieza el sábado (ay si, me desperte a las 10:00 am) y todo por andar charloteando y divagando con Carlos CH.C.   y después de toda la semana estarme desvelando ps ya me pegooo.

y bien .. este dia toca talacha en casa, así que como voy… claro antes me almorzare unas quesadillas =)

Pasen un buen día todos.

Hoy en la Feria de Leon 2010:  Sábado 23, en el Centro de Espectáculos de León VICENTE FERNÁNDEZ,  entrada a partir de las 10 pm… variedad inicia a las 11 pm.

Mañana.. Jenni Rivera.

ay .. como lo hago al cuento… ok.. talacha!

Bendiciones. R.

Responder

