enero 30, 2010

The Beatles, la banda de Liverpool que no muere

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , a 2:54 AM por sweethun

Hoy quiero compartir la experiencia de la exitosa presentación del grupo “Argentum” en el Foro del Lago del Parque Explora, en un homenaje a la Banda de Liverpool.. The Beatles, en esta Feria de León 2010.

El año pasado llegue pasadas de las 8 pm y me toco disfrutar del  concierto en la extraordinaria compañia de los patos del parque =) lo cual fue genial…(no alcancé lugar), Los Beatles aunque no fueron para nada parte de mi generación de vida, si lo fueron indirectamente por mis padres, recuerdo desde muy pequeña, tal vez 5 o 6 años, una canción que  me gustaba mucho,  hasta la adolescencia supe el título de la canción… “Something”, el año pasado esta Banda “Argentum” una banda musical local de la Cd. de León Gto. la interpreto extraordinariamente, este año no estuvo en el menú, pero dejaron un gran sabor de boca con su presentación con temas no tan “conocidos” aunque yo me pregunto, los conocedores de su música, quien no las conoce? no hubo una sola de esas canciones que yo no  hubiera escuchado antes.

Este año, Argentum, lleno a tope el foro del lago, que tiene una capacidad de 2100 personas (en butacas) perooo, que creen? que otro tanto igual se quedo afuera! y así… algunos se acomodaron en la isla que tiene mas cercanía al escenario y otros tantos lo vislumbraron desde los alrededores (con los patos), esto comprueba la calidad del versatil grupo musical. (hay que llegar a mas tardar a las 7 pm).

Un espectáculo que inicio con la clásica pirotécnia de las 8 pm (aunque esta vez empezo después) y con el tema original cantado por los Beatles “A Hard Day’s Night” , ya iniciando la banda, temas como “Let it be”, “Hello Goodbye” “Eleonor Rigby”, “Lucy in the sky whit diamonds”, “ob-la-di, ob-la-da” “Revolution”, “I saw her standing there” y otraaas mas, y  una excelente interpretación de “Oh Darling”, rematando con “Hey Jude” y “Yellow Submarine”, el público lleno de mucha energía, alegría y sobre todo muy cantadores todos!!!

El próximo año, si tienes oportunidad de visitar León, Gto. no dejes de asistir al Foro del Lago del Parque  Explora, a parte de ser un escenario hermoso, es también el lugar donde se hace presente el Arte en toda su expresión.

Próximo Martes, en la Clausura.. la voz de Guadalupe Pineda. Supongo que hay que llegar a las 5, para garantizar lugar, si no… ps con los patos!

acá dejo un video, de esa canción, esaaaa, mi favorita… Something.

*Gracias George por esta cancion… rolotototototototaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: