febrero 3, 2010

Termina la Feria de León 2010

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , a 12:51 AM por sweethun

*

Hoy 2 de febrero tuvo fin la Feria de León, fué un mes de festejo en la ciudad, la clausura se llevó a cabo en el Foro del Lago del Parque Explora, se habló de que estaría Aida Cuevas o Guadalupe Pineda (o las dos) en el cierre, me enferme de gripe y ya no fuí ni me entere quién estuvo y con estos dias lluviosos y fríos, no quise arriesgarme.

Pero tuve oportunidad de asistir el dia Sábado en la noche al Delfinario, maravilloso el espectáculo, los leones marinos y los delfines son adorables, en lo particular no me maravilla mucho el show de clavadistas, pero va junto con pegado =P  lleno total, en ambas funciones, al final se puede uno tomar fotografia con los delfines (ya saben por una lana, 25 pesos por tocarlos mas el costo de la foto) son maravillosos los animales, pero no dejo de sentir pesar por el estres al que son sometidos, si uno de ir un rato, con las luces, el ruido, la gente  es cansado, no me puedo imaginar como estarán estos animalitos y aun así posan pa´la foto!

Pero bueno, dejemos a un lado las realidades tristes de la vida,  retomando el tema de la feria, estuve este sábado desde las 7 pm directa al delfinario; más tarde fui un rato al área de los juegos mecánicos (que no me gustan, solo fui  ” a ver”) luego a los juegos de los dardos, los rifles (estos si me gustan) las canicas, los aros en las botellas (son bien dificiles!) pescar patos.. a caray.. hasta ahorita estoy captando eso de pescar patos, que no eran peces? bueno aquí eran patos…  amarillos esos que van en la bañera =P  y de ahi nos instalamos en unas que fueron alguna vez jardineras pero por obvias razones de maltrato las hicieron placas de piedra y cemento para sentarse a comer, y ahi degustamos unas ricas gorditas tarascas de chicharrón y unas hamburguesas, claro.. con la respectiva coca-cola!  y rematando con unos de-li-cio-sos bombones cubiertos con chocolate, he de comentar que ya cuando me percate de la hora, eran las 2 a.m. y voltee a mi alrededor y la cantidad de gente me sorprendio, di una vuelta y el Centro de Espectáculos estaba abarrotado… (recorde) claro! Alejandro Fernández  estaba en ese instante dando su show. Había muchisima gente, en todas las áreas de las instalaciones.

Me divertí mucho este año en la feria, en años anteriores no habia podido por mi trabajo, no disponia del tiempo y las veces que iba, era mas a trabajar, no cabe duda que la libertad no tiene precio (bueno si la tiene, pero lo vale) el próximo año si tienes oportunidad, no dejes de visitar León durante el mes de enero, no te arrepentiras, encontraras dentro de las instalaciones, Restaurantes con música en vivo, Artistas en el palenque, voladores de papantla, circo, patinaje artistico sobre hielo, artesania y articulos en el poliforum, delfinario, area gastronómica, area de juegos mecánicos e infantiles, area de compras y un sin fin de actividades para convivir con la familia, a parte del área del Parque Explora que incluye su pantalla IMAX,  exposiciones y museo, jardines y su grandioso Foro del Lago.

No dejes de visitar La próxima Feria 2011.

Bendiciones. R.

Responder

