febrero 5, 2010

Fiesta de cumpleaños PERFECTA!

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , a 1:42 AM por sweethun

Y le voy a llamar perfecta a una fiesta no planeada.

Después de 3 días de encierro,  creo que mañana ya puedo salir, la lluvia no paraba, el frío esta intenso y cala los huesitos, pero mañana ya salgo a la calle, casi una semana con gripe y hoy con una fuerte tos que un lindo remedio casero me alivio bastante, mas un enjuague bucal que me ayudo a controlar la infección. Ayer 4 de febrero fue mi cumpleaños, me invito mi madre a almorazar pero definitivamente mi garganta agonizaba y pedia descanso, asi que .. no fui. 

Eran las 8 pm. cuando escuche un claxon.. hum…suena como el del auto de mi papá =/

Eran mis padres y llegaron con una jarra de chocolate caliente y un pastel.. uuy bueno! unos minutos después llego mi cuñada, con un lindo regalo de crema para cuerpo con aroma floral de Victoria Secret y desodorante, paso media hora y llego un amigo, tambien con un bello regalo que no voy a decir =P  segundos despues salen mis padres, llego mi tio favorito! llego un dia antes del esperado para poder felicitarme en mi dia y es que soy su sobrina favorita!  visitandonos de la ciudad de méxico, unos minutos después comienzan mas llamadas… media hora despues llega mi hermano… mi tia y un primo… aah casa llena!, llegan con todo para hacer quesadillas y refrescos.

Otra llamada, mi primo de méxico me confirma su llegada el dia viernes en la noche… y eso que no estoy regalando nada! ahora después de varios dias de estar enclaustrada, comienzan de nuevo las actividades, ya no hay feria, pero si diversión de fin de semana.

Pase un gran día, recibi varios presentes,  muchas llamadas y mensajes, un muro mega agradable en facebook, una felicitación personalizada de mi presidente municipal (huyyy… ) en realidad creo que le hizo gracia una nota que puse una vez de que Schajris ya era mi novio y que ya estaba avisado =)

ha pero si viene una mala noticia, con tanta visita y actividad, es probable que no pueda ir a ver a mi adorado rubio a Antartic… aun no lo descarto pero si se ve algo dificil, aunque desobedezca al medico que me dijo que no fuera por la baja temperatura y muchas probabilidades de recaer y provocarme una pulmonia…

tal vez exageró!  =P

aun asi, me canto las nochesitas hoy a mi misma, cumplo 37 años, bien vividos, muchas cosas aprendidas, muchas vivencias, errores, he amado intensamente, me he desilusionado, he encontrado grandes compañeros de juegos, he encontrado grandes personalidades, me he caido muchas veces, me he levantado las mismas veces, me he fortalecido y en ocasiones, pocas, solo pocas me he debilitado, he reido, he llorado, me han roto el corazón, me han abandonado, me han mentido, me han sorprendido, y todo eso, me ha hecho fuerte, me ha dado lecciones, me ha dado apertura mental y visual, porque aun con todo, se que Dios me quiere y que me ha dado muchas cosas buenas, y que las que yo no he visto tan buenas, tienen un proposito, si  Dios ahora pudiera leer estas lineas… le diría lo siguente:

Gracias! por ayudarme a crecer, por ayudarme a entender, ayudarme a no dejar de creer, por mostrarme lo que no me conviene, pero dandome muestras de lo que si debo seguir. Por darme cada dia un poquito mas de fuerza, por sostenerme cada que me voy a caer, por guardar silencio cuando me equivoco, y permitirme recapacitar y remendar los errores cuando se puede y cuando no, permitirme en paz asimilarlo y darme mi tiempo, gracias por acercarme a la gente adecuada y a la no adecuada para poder comparar, gracias por los dones que me dio y que me ha permitido desarrollar, gracias por dejarme en libertad y ser como yo quiero ser.

y aun asi… amarme. gracias jefe!

Bendiciones. R. =)

Responder

