febrero 24, 2010

Miedo.. que contaminas todo.. que envenenas todo…

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , a 11:36 PM por sweethun

He estado escuchando y no evito comparar el material de unos artistas con otros, sobre todo cuando fueron entre ellos parte de un dueto o un grupo, en el caso de Noel y Leonel, no es la excepción, tengo predilección por Noel porque ya lo conocí, porque me ha tocado leerlo constantemente en facebook, en la twittcam, y no de más la difusiòn que le esta dando a su nuevo material discográfico. Pero ahora que tengo los discos de ambos… me he puesto a analizarlos…

me gusta mucho la letra, la interpretación, la voz limpia y el  feeling de Noel.

Y me gusta mucho la composición músical de Leonel, a parte de las letras, que son muy buenas. En música me refiero al tema  pero sin escuchar la voz… quitenle un rato la voz a la canción de “Déjalo”  y se daran cuenta de el gran trabajo musical que hay en el fondo, los metales.. son fabulosos, él canta delicioso, mucho sentimiento, pero la música es increíble. 

No cabe duda que hay talento, mexicano, argentino, sin bandera! no importa de donde sea, pero si nos traen calidad musical de éste nivel, es de agradecerse, sobre todo después de estar años inundados de música plástica y covers lamentables.

Aquí dejo por ahora, la letra y video de la canción “Miedo” de Leon Polar (o Leonel García)

interesante letra,  inquietante interpretación y chequen la composición musical =)

No me toques, no me toques con tus manos congeladas,
no me mires con tus ojos que en verdad no miran nada.
Y nunca me abraces, no haremos las pases,
deja ya de usar disfraces.

No me asustas, no me gustas con tus dudas afiladas.
No me harás boquear que la verdad ahora está muy clara.
Y deja de quejarte, lárgate a otra parte,
no me importa lastimarte.

Miedo, ya no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Ya no me provoques, vete, me resultas aburrido.
No me importa lo que digas,
yo soy libre y tú has perdido.
Hoy te haré la guerra, te echaré por tierra,
hoy la puerta se te cierra.

Miedo, ya no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

bendiciones!  . R .

en Twitter siguelos —>  @noelschajris    @leonpolar

Responder

