marzo 1, 2010

Pensamiento recurrente!

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , a 11:36 PM por sweethun

Y esto no es nuevo, la idea de que no debo estar aquí, es recurrente.

Les ha pasado? que sientes que un lugar no te quiere… o tal vez eso es muy drástico, simplemente algo te dice que ese no es tu lugar.

El problema es que aun no se cual si es mi lugar, aun no visito el lugar que me diga “quedate”.

Llevo 14 cambios de casa en mi vida y he de confesar que ya no me atraen más cambios mentalmente hablando, pero mi intuición me dice que aun no termina… solo espero que el que sigue sea ya el bueno. Me he hecho especialista en las mudanzas, cada vez lo hago mejor y mas rápido =)  cada vez cargo menos cosas y eso significa también mas…

cuando uno no conserva o acumula tantas cosas, uno se desprende o desapega, ahora me cuesta menos trabajo decir “ya no lo quiero, a la basura” que es muy diferente al pensar “lo conservo, puedo necesitarlo”  y es que el apego emocional no solo aplica en inter-relación a las personas, también existe a lo material. 

aun recuerdo el día que tire la mayoría de las fotografías de mi boda, conserve aquellas en las que aparecen mis familiares más queridos,  también recuerdo cuando quemé las fotos que tenia de “el” no el ex-marido… “el más reciente”…  realmente no lo pense mucho, simplemente un día solo lo hice y ya  =)

Apegos… a la gente, a las cosas, a las ciudades, a una forma de vida, a las costumbres y al final que sientes? así me lo pregunto todos los días…  

la respuesta es… siento que hay algo más pero no encuentro el caminito… no se para donde.

no tengo conflicto.. he aprendido a dejar fluir (gracias Macedo!) ya no siento esa angustia, ya no siento prisa, tengo fé y me entrego a mi ser superior, para que me guíe, me señale cuando sea el momento preciso y  la dirección a donde debo moverme.

Así que espero.. ser de luz, que me guíes, solo te pido seas muy claro porque la pendejez a ratos se hace presente en mi… supongo que son viejos aprendizajes, pero estoy dispuesta a seguir aprendiendo y a ser paciente.

mientras.. que tal que nos sentamos y admiramos la belleza de la vida y la naturaleza? =)

si, esa es una buena idea! Vamos a NOVIAR con la vida!

2 comentarios »

  1. Rafael Rosas Aguilar said,

    Chio querida, todos somos maestros embarcados en esta aventura llamada tierra y lamentablemente nuestros superiores decidieron que tuviésemos dos ccualidades distintas a las de los demás seres vivientes y estas son: “ego” y “libre albedrío” las cuales nos ponen pruebas que debemos afrontar y vencer, sin embargo no siempre será fácil y existirán momentos de angustia y tristeza muy intensos en estos años difíciles en los cuales el alto mando nos probará para saber si aprendimos la lección. Solo confía en que así será y también invoca a la presencia de los maestros, elohims, Ángeles y arcángeles para que te guíen y den consejo de todo corazón y cree en que lo harán aunque no escuches una voz como respuesta. Ánimo preciosa ya falta poco para una gran prueba, no desistas, que tenemos un destino muy cercano en la siguiente dimensión. Recibe un abrazo de luz y amor.

  2. sweethun said,

    un poco mas claro… por favor… jaja … ok, ok.. sigo en aperturas. =)

    gracias por el material que me acercas Rafa =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: