marzo 14, 2010

Crece y crece!

Posted in El Presente tagged , , , , , , a 9:46 PM por sweethun

No habia tenido oportunidad en mis cortos años de vida (aja!) ok, unos cuantos años no más… de ver tan de cerca el desarrollo de un embarazo, mi hermano y cuñada estan embarazados, ahorita la emoción que me provoca está a flor de piel, a partir del 4to. mes que nos enteramos (casi todos  incluyendo a la madre y padre) aunque tardo un poco de tiempo en caernos el veinte ahora estamos vueltos locos con la llegada del enano… es niño… Carlitos.

me ha tocado ver el desarrollo, el crecimiento por los ultrasonidos y claro por ver como ella se va haciendo mas chiquita y la panza mas grandota, de un mes a otro Carlitos ganó medio kilo de peso, y esta igual de cabezón que el papá… entusiasma la llegada de un nuevo ser, no tengo la menor idea de lo que es tener un hijo, yo no tengo, no se si algun dia lo tendré, pero Carlitos me tiene ya loca y aun no nace… nunca me había percatado de los juguetes, artículos de bebe y muebles (y tampoco gran cosa de los precios -o.O- )

comparto el ultimo ultrasonido…  esperamos pronto a Carlitos =)

Responder

