marzo 20, 2010

una pendejada en día sábado

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , , , , , a 1:21 AM por sweethun

hoy me daré permiso de escribir pendejadas, todo el día me la pase de ociosa (me refiero al día viernes) ahora que lo pienso escribo pendejadas a diario, pero esta es concientemente a propósito.

estabamos con el día viernes… desperté y me dije:  ya parate webas!  y luego me respondí… nel otro ratito, y luego me volví a decir… que te pareees!  y me respondí … ok, ok… si porque en la noche no me voy a poder domir  (pu… ma.. son las 12:50 am y sigo despierta escribiendo pendejadas) entonces me levante de la cama, fui al baño, sali del baño (claro que me lave las manos…) prendi la compu (esto es de ley…) me fui a desayunar, abrí la neverita y dije… no hay nada interesante… ok! una torta de jamón!   es vigilia?   y ?? yyy?? yyyyyy??  total… mi abuela ya me excomulgo y me dijo hereje!  que mas da…

me comí la torta de jamón, cheque los correos, borre como 20 de basura  entre el horóscopo, el biorritmo y la vidente que alguna vez me suscribi y a los que ya no leo, ah y claro los del match.com,  que siguen estando los mismos de hace un año, supongo siguen esperando a que aparezca la princesa del cuento, que lástima, ya me salí  jajaja, y realmente el papel de princesa rosa, sumisa y barata no me va…  las clásicas cadenas, chingaooo en serio me cagan con eso, cuantas veces seguiran enviando la alerta de que hotmail cerrará porque su dueño ha detectado que hay muchas cuentas sin usar!  o peor aun esas de … si no me la devuelves ya no te quiero, te caera la maldicion del chacal demoniaco ponedor y te saldra pus en tu cosita…  grr.. ¬¬

total.. que borro tooodaaa esa basura y entonces me quedo con… 5 correos buenos, bueno supongo que habra quien borra todo,  tal vez uno personalizado, unos tres buenos videos, y algun aviso de … “fulanito te sigue en twitter” o… “menganito es ahora tu amigo en facebook”  estos me agradan mas porque puede ser un buen tuitero, un follower más o un buen vecino de juegos =)

hoy pase un buen rato en twitter, ya tengo bien ubicada a la gente, la twittera vip, la exhibicionista, el que se cree guapo y se dice que chupa todos los dias, el que repite las noticias de los noticieros, el que cree que todos lo leen y dice cuan enojado esta en ese minuto de su vida, el poeta ilusionista (ey, como la cancion de Bosé), el que twittea uno o dos mensajes y desaparece, el que anda ligando a todo su TL, el que expande luz extrasensorial, el que solo saluda,  y así… y eso…  es curioso, como se puede uno sumergir en una red social al grado de no tener vida propia

ay cabrón me estoy describiendo!?  que? solo porque tengo dos granjas, un zoologico, un restaurant, dos peceras, una ciudad, una isla, y mi circulo de amigos mas queridos esta ahí..

puts… esta cabron verdad? sin embargo estaba pensando … ok ok, si estaba comparando y que?

mis amistades que son en un 80% virtuales, son amistades de hace mas de 10 años…  eso no significa que tenga 10 años sin vida propia, o si? ¬¬

no creo, a muchos de ellos los conozco en persona, a una buena parte de echo.. y si bien no los veo seguido, si una o dos veces por año, digo de esos que andan fuera de mi ciudad/estado.

a los de aqui los veo  menos jajaja, no.. no… son amistades de lazos muy fuertes y he de suponer que eso me libera un poco de no tener vida propia, pero lo pense mucho al ver a estas personas que pasan en twitter de 6 o 7 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana, es decir van a la cama con el twitter en el teléfono y despiertan apagando tal vez el despertador del celular y diciendo “buenos dias twitterianos”  uh… y durante el día no se despegan, salen del tweetdeck y van al movil, salen del movil y van al twettdeck, y asi…

yo me pregunto… cuanto ganan monetariamente por esto?  digo por que si pagan yo quiero!

hoy, que pase buen rato en casa, conectada a internet, aproximadamente unas 5 horas en twitter, otras 6 en facebook, con descansos para comer, ir al baño y una peliculita que me eche en la tardesita, en la mañana que sali un rato y en la noche que cene…  y vi a los mismos twitteando, mañana, tarde y noche.  Neta, neta… no se aburren? porque yo ahorita ya me aburri tanto de los juegos como del twitter.  Por eso estoy escribiendo pendejadas aqui, porque lo otro ya me aburrió.  Que tanto te llega a consumir una adicción a una red social?

que esperas encontrar? que te llena? que ganas?

me dejo pensando esto… porque aficionarse es fácil, tomarle el gusto es fácil, pero … porque?

porque es tan adictivo?

como se llama nuestro hueco?  como le ponemos?

ahi no más pa… escribir algo, ñe.. como dice el brujo (mi mejor amigo) pos ahi ca´quien!

Bendiciones . R .

les dejo a la ballenita….  =)

ay nooo! esa no era… es esta!

1 comentario »

  1. Néstor said,

    Lo que es no tener nada qe hacer dirian algunos y muchos mas, en fin solo saludando y avisando que te he ligado en mi blog , saludos amor !


Responder

