abril 2, 2010

Antes de que el Sol desaparezca

Posted in El Presente tagged , , , , , , , , , a 11:00 PM por sweethun

“Antes de que el sol desaparezca”

Deseo verte como solo yo se hacerlo…
no veo tu cabello castaño,
no veo el brillar de tu canosidad,
no veo el matíz de tus ojos verdes,
no veo la profundidad de tu mirar.

Deseo verte como solo yo se hacerlo…
sin atender el rosa de tus labios,
sin mirar tu bello sonreir,
sin comprender tu varonil estructura,
sin contemplar tu ir y venir.

Deseo verte como solo yo se hacerlo…
aun cuando tu cuello me incite,
aun cuando tu espalda me provoque,
aun cuando tu cuerpo me invite,
aun cuando tu ser me levante.

Deseo verte como solo yo se hacerlo…
cerrando los ojos…
percibiendo tu escencia…
contemplando tu luz…
ántes de que el sol desaparezca.

For –> J.R.V.

* … bello atardecer leones,ciudad casi fantasmal, me acorde de él… en esé preciso momento, antes de que el sol desapareciera. =)   el amor y cariño que tengo hacia él, es muy especial y muy diferente a cualquier otro que pudiera sentir por un hombre.  No se bien en que momento nació, exactamente como se desarrolló, no tengo idea y tampoco me interesa saberlo, pero no puedo compararlo con ningun otro, solo se que es real, es medido, es consciente y sobre todo es “incondicional”.  

.R.

Responder

