mayo 5, 2010

a que si !

Posted in El Presente tagged , , , a 12:25 AM por sweethun

perdi una apuesta, y la cumplo…

como no me comprometi a publicar que apuesta fue no la voy a comentar, sin embargo tampoco estaba el compromiso de poner el nombre de la persona a quien va dirigido el siguiente mensaje (te chingates!) simplemente… quedamos que si yo perdia, publicaria en mi blog una nota al “ganador” y la nota tenia que ser de amor pero real, ok… yo cumplo, no me rajo, otra cosa fue decir que es verdad lo que estoy publicando, entonces tenemos:

Yo… Rocio, hago constar que la siguiente nota esta dirigida a mi oponente ganador de apuesta (que solo el sabe quien es) y que lo que aqui publico es real y verdadero.

NOTA: Querido amigo, antes que todo somos muy buenos amigos, has sido mi mayor apoyo en los ultimos años, por lo que estoy muy agradecida contigo y otros detalles en conjunto con grandes virtudes que he descubierto en ti en estos años, como son la nobleza, la entrega, la lealtad, el servicio, la fortaleza, el humor, el carisma, el ser incondicional y generoso han hecho crecer dentro de mi un gran amor hacia ti y si a eso le añadimos que estas hecho un verdadero cuero masculino, como que no habian muchos pretextos para decir que no eres apeteciblemente degustable para esta tu servilleta.

ou… ya lo puse… bien… adios…. =/

Responder

