mayo 15, 2010

de momento.

Posted in El Presente tagged , , , , , , a 12:24 AM por sweethun

hoy me voy a permitir un momento de “paso pa atras”

un desahogo, una queja, llamarle como sea, es lo de menos… aun cuando me he recuperado en un buen porcentaje de mis “pedos existenciales” aveces recaigo, siento tristeza, porque mi realidad no me gusta, porque aunque la veo de frente aun todavia me hago tonta, por no sentir dolor, porque en el fondo aunque ya mucho menos que antes sigo esperando la aprobacion y aceptacion de otros, porque sigo renuente a aceptarme debil, a permitirme ser debil, a verme vulnerable y peor aun a que otros me vean vulnerable.

El punto es que es doloroso ver como abusan otros de mi, y permitirlo, que solo me buscan para favores, para sacarlos de algun problema, para enseñar, para escucharlos y una vez que obtienen lo que buscan, se olvidan, en segundos, en la mayoria de las veces ni las gracias… y ya se, diran muchos da y no esperes a cambio, hum… durante 35 años aprendi que siempre debe haber algo a cambio, que todo esfuerzo debe tener una recompensa, pero esto rara vez ha pasado, llevo dos años intentando modificar ese pensamiento… aun no lo logro. aun sigo esperando… y por lo tanto me sigue doliendo, ya es menos, pero sigue doliendo.

Anoche, tuve 3 visitas y no como las de Scrooge (afortunadamente) pero me mostraron algo… el primero me dio un servicio y un gusto, el segundo me hizo ver que aunque el tiempo pase ahi sigue conmigo, el tercero me compartio a su forma una alegria que vivia en el momento. Ninguno pidio nada… y yo … me quede esperando la peticion… creo que todo el tiempo estuve esperando en que momento me decian… necesito un favor…

Se que soy afortunada por que ellos 3 estuvieron para mostrarme que si muchos abusan, hay quienes no, una buena muestra para aprender de ellos eso, y a parte los 3 al mismo tiempo.

Hoy me senti orgullosa de ello, pero hubo quien lo minimizo, y claro luego hizo su peticion, (concedida por cierto) se que es cosa de tiempo, todo cansa, todo se sabe, mi cansancio llegara y aprendere algo mas.

ni pedo… es el proceso, pero reconozco que me duele… y para aliviar un poco el dolor, doy gracias a esos 3 locos, por dejarme ver la diferencia.

*y a ti … brujo del alma… ojala todos fueran como tu, no sabes como te extraño… las circunstancias nos han separado en presencia, pero asi como estas para mi, yo lo estoy para ti, ojala la vida nos de oportunidad de volver a compartir … como ayer, como lo fue hace unos años y como siempre… incondicional y reciproco.

Responder

