octubre 14, 2010

escoba, mechudo y franela…

Posted in El Presente a 10:47 PM por sweethun

decia mi mama…. (que pedo con esos acentos? el teclado no quiere… ok?) <– esto no lo decia mi mama…

ella decia: si haces algo, hazlo bien!

asi que opte por hacerle caso, cuando no quiero hacer nada no hago ni madres… asi que aqui vengo… a darle una limpiadita a mi blog al que he abandonado por falta de tiempo, y bueno tambien por falta de ganas… aunque esas eran las menos.

(creo que el problema esta en que se supone que deberia de escribir en ingles… )

desempolvando un poco y quitando telarañas de este mini-sitio de expresion ilogica y totalmente desequilibrada, me dispongo a hacer el aseo para "tal vez" retomar la escritura.

y digo "tal vez" porque creo que seguire con poco tiempo, ya que tengo entre mis planes trabajar arduamente para conseguir lo que tengo en mi mente deforme.

(que ni crea el maldito wordpress que escribire en ingles… pues de cuando aca?)

ya termine de barrer… entonces como decia… entre mis planes esta trabajar medio tiempo para una empresa y medio tiempo para mi misma… la verdad es que es mas facil trabajar para una empresa, somos masoquistas y de mente pequeña muchos mexicanos, pero en mi plan esta modificar esos pensamientos convirtiendome en una empresaria.

disciplina, dedicacion, trabajar cuando otros descansan, trabajar mas de 12 horas…

puedo arrepentirme? si ya se que si, pero me conviene? creo que no.

ya termine de trapear, no pisen… que esta mojado … entonces supongo que seguire con mis planes, no dejare de escribir porque es algo con lo que puedo desvariar un tanto en anonimato, me puedo divagar, puedo hasta decir mentiras😄

(odio las malditas rayitas rojas que pone el corrector ortografico….)

pasare una vela morada para mover las vibras del blog y que se vea lindo … (que frase tan cursi…)

termine…
mientras encuentro como cambiarle a esto del lenguaje… escribire sin acentos.

por lo pronto… tengo sueño, aburrrr… por fas apagan la luz cuando se vayan.

R.

Responder

