octubre 21, 2010

En un suspiro…

Posted in El Presente tagged , , , , , , a 11:37 PM por sweethun

Y la vida se va moviendo no por decisión propia, por que así es: por decisión del creador.

Hoy estamos, mañana quien sabe…

Hoy fui parte de una experiencia lamentable, hoy la vida me vuelve a situar, me hace detenerme y pensar, a donde voy, que es lo que realmente deseo, que estoy haciendo?

Hoy la muerte ronda al rededor.

Simple, solo gira, la veo y me pregunto… cuanto tiempo me queda?
estoy haciendo lo que debo? o estoy haciendo lo que deseo?

Era miércoles por la mañana, 8:30 am, Juan llego emocionado, su energía vibraba al por mayor, mentalidad de triunfador, pense… es grandioso sentirse así, cuando crees que te puedes comer el mundo y hasta repetir, eruptar de completa satisfacción.

Las cosas simplemente se iban haciendo complicadas, automoviles que fallaban, gente que decidia a ultima hora no viajar, retardos, repartición a ultima hora, finalmente decidieron irse en el auto de Juan, un automovil no checado, un viaje no planeado, sobre cargado.

La meta, convención en la ciudad de Querétaro. Festejo, Premios, Reconocimientos.

1:15 pm… no llegaron ni a Celaya, ponchadura de llanta trasera, volcadura y a una zanja de aguas negras.

Auto en perdida total, 4 personas lesionadas, 1 deceso, 1 en estado grave… Juan.

entre un 10 y 20% de que salve su vida, y si eso pasa, su recuperación no promete nada bueno. Semi ahogamiento.

en un suspiro… se pueden ir planes, sueños… la vida.

El mensaje: cada quien tiene el suyo, estas experiencias son solo lecciones, cada quien lo que le acomoda, pero lo que si es definitivo en la vida de los que nos quedamos, es preguntarnos, que estamos haciendo? estamos viviendo felices? estamos haciendo nuestra parte?

Se que Juan estaba feliz, y si su misión termina en este mundo material, habra dejado mucho aprendizaje en mucha gente. En mi, la grandeza de la lucha por ser el mejor, con mente positiva, con sueños, con compromiso personal.

Dios te bendiga Juan, por enseñar eso, gracias por tocar mi vida, y le pido al Jefe, te tome en sus brazos y te de el descanso y la recompensa que mereces.
Luz y Progreso.

No tuve la oportunidad de conocer a la persona que falleció, lo vi un par de veces, pido por su alma. Descanse en paz. J. Jesus Avila Villafuerte. Luz y Progreso.

Aun cuando se que la muerte es un premio… no dejo de sentir tristeza… mas que nada por los que se quedan adoloridos. Luz y Bendiciones para ellos.

Responder

