agosto 14, 2011

Buenas intenciones

Posted in El Presente tagged a 1:24 AM por sweethun

Medio año.. y que!?

hace rato me puse a platicar con la Psicodelica amiga, círculos, cierres y … me huele a tormenta.

4 meses ya, y ese 14 de abril duele hasta el alma, la vida se encarga de plantear la realidad cruel y verdadera, se encierra en 2 palabras “te fuiste”, en el último post señalaba aun contar contigo, y en un momento… que en realidad fueron 7 horas, partiste.

Y cuanto te llevaste contigo? aun me cuesta algo de trabajo pensar si fue para aligerarme, había tantas decisiones por tomar… tantas cosas que enfrentar y tanto miedo dentro de mi, que al final lo hice en menos de un mes. El precio a parte de tu ausencia, fueron como 7 kilos, reducción de 216 m2 a 21 m2, Un… (creo que no tiene calificativo), 2 amigos (que no eran), un trabajo tomado por la desesperación de estar ocupada y un dolor profundo por dar la cara a las “notificaciones”.

Adaptación: …. hoy no gracias, chance en otro par de meses.

Hoy: En recuperación, cuanto cansancio… físico, mental, espiritual… no hubo grandes preguntas al jefe… solo… de verdad era urgente? cuestionar… porque ahora? sin embargo creo saber las respuestas a ambas, y déjame decirte jefe, que aunque esta en teoría aceptado, mi auténtica rebeldía dice no estoy del todo de acuerdo.

Que sigue? no se … pero lo que si es que NO TENGO BUENAS INTENCIONES.

…de volver a lo que era, de vivir como vivía, de amar como amaba, de soñar como soñaba, no tengo la menor intención de volver ahí.

Tu partida me mostró algo que no quería ver, me lo mostró a fuerzas, me lo embarro en la cara, me sacudió y me hirió. Y lo entendí, claro que si, y aun seguirá saliendo mas, también se que si. Que si estoy preparada? por supuesto que no… pero hay opción?

En mis 38 años, estuviste en las buenas y no tan buenas, aveces olvido que ya no estas, cada día que pasa menos te siento por acá, y solo veo la tormenta que se avecina, y me pregunto…

estarás? porque en esta ocasión… no se que haré sin ti.
te extraño Madre…

Responder

