noviembre 28, 2011

ahí viene… ahí viene!!

Posted in El Presente tagged , , , a 2:11 AM por sweethun

se nota cuando dejo de escribir, me costo trabajo encontrar donde hacer una nueva entrada =P

ok, no me quejo.. wordpress se actualiza!

y ahí viene…

La navidad, fuera de lo que era en la niñez o lo que representaba, ahora no es ni una sombra de ello, no tengo muchas ganas de ahondar como será este fin de año, prefiero no pensarlo, ya que pase, luego lo cuento.

de momento estoy intentando retomar o recordar, como era esa alegría, y tal vez, el mero día entre la tristeza un rato, pero solo un rato, y luego le pediré se retire para permitirme vivir lo que sigue vivo.

No recordarla…. seria imposible, llorarla también, aun lo hago. Así que dejaré que fluya todo tal cual, seguramente me pasara como en otras fechas significativas que uno o dos días antes entra un sentimiento desolado, en que su ausencia duele y los recuerdos me desgarran. La primera navidad sin mamá… como la extraño!

Hoy intente poner el árbol, tal vez mañana tenga éxito en por lo menos comenzar.

si no… ya sera otro día, pero ahí estará, listo para arrancar en el enanito caritas de asombro y alegría, para eso es no?

Que mejor que ser contagiado por la alegría de un niño.

aunque estoy segura se echará encima todo y romperá mas de una….

y yo me voy a reir =D

1 comentario »

  1. MAN said,

    … Celebra en Ti, en todo, el NACIMIENTO !. Lo demás viene con su propia envoltura.


Responder

