diciembre 16, 2011

Reto-mando

Posted in El Presente tagged a 3:57 AM por sweethun

Desde hace algunos meses me he dedicado a descansar más que nada, le dí vacaciones a mi mente y a mi cuerpecito.

En una rebelión (nada raro en mi), de decidir un “no se me antoja hacer nada” y lo cumplí.

Pero ya comienza a hacerme cosquillas la vida, mis ojos se mueven en dirección a donde hay actividad, las ideas empiezan a crecer y los mas importante… las empiezo a desarrollar.

Y para irme motivando, llegan a mi muro de facebook invitaciones a eventos culturales, que han sido siempre mi perdición, el día de hoy disfrutare un espectáculo que me fascina, la danza regional, el Ballet de Amalia Hernández se presenta en el Teatro Bicentenario, recuerdo la cantidad de veces que fui a verlos en la Cd. de México, aquella fallida y desmotivadora experiencia de no haberme quedado a bailar en el ballet, hace… mm… algunos años. Aun me pregunto si tendré la oportunidad de ser maestra, ojalá se pueda.

Esta semana fue muy productiva, aunque pesada, saturada, lo que sembré en los dos meses anteriores esta dando frutos y espera una navidad agraciada.

Por primera vez no pienso en el futuro, en años anteriores hacia un recuento y me ponía ciertos propósitos, esta vez no me importa que viene, sin embargo mi mente esta enfocada en que serán cosas buenas.

Mis cierres de ciclos se están cumpliendo, unos mas dolorosos que otros, algunas respuestas me están sorprendiendo, vamos… no creí que algunas personas me quisieran tanto (según ellos). Como sea esta cerrado para mi.

En este fin de año 2011 doy por terminadas muchas actitudes y pensamientos que me gobernaban, doy por terminadas relaciones que me asfixiaban, y le doy la bienvenida a todo lo bueno que quiera entrar en mi vida.

Bienvenido: el trabajo, la abundancia, la alegría, la aventura, la creatividad, la acción, la amistad, el apoyo, la convivencia, el juego, el dinero, la salud y el amor.

Este último no se que nombre tenga, a mi me gustaría uno en especifico, pero no se si tengas las ganas, el anhelo y la capacidad de dar y recibir. YO SI. Textual y literalmente yo pongo un SI QUIERO CONTIGO. Y me gustaría encerrar en la palabra “amor” todo lo que conlleva… desde un tierno y ligero beso que pase por tus labios a un intenso apretón de manos y que termine fusionando tu cuerpo contra el mio… y entre esas tres acciones inundar el ambiente de cariño, apoyo, consuelo y compañía. Impulsado por intereses comunes, proyectos, sueños y más amor.

la lala lala la… me agradaría ir de tu mano en este 2012.

y tu?

Responder

