noviembre 1, 2012

Añoranzas

Posted in El Presente a 12:25 AM por sweethun

Hoy siento particularmente el alma dolida, los intentos no se han dejado de hacer, constantemente dudo de mi capacidad de tolerancia hacia los males que le aquejan a otros, por otro lado siento mucho dolor… como si fuera yo quien estuviera sintiendo directamente lo de ellos, las aperturas espirituales hacen que duela todo mas.

Constantemente me pregunto si vale la pena despertar, los dormidos sufren menos…
y si vale la pena ayudar a otros a despertar, el dolor aveces es mucho.

Hoy también la añoranza de la mujer que me dio la vida, cuanto te extraño… cuanta falta me haces… a año y medio sigo preguntando .. porque tan rápido?

hoy tengo mucho dolor, como si se concentrara el de muchos en mi y ya no quiero…

así como tampoco arrastrar a mi presente el dolor del pasado, siento detestarlo y no se como sacarlo pero que ya no regrese, no se vive bien así, no puedo dar cosas buenas a quienes digo que quiero, no les tengo la paciencia y siento culpa por no tenerla.

hoy, me duele mucho el alma…

2 comentarios »

  1. MAN said,

    Ojalá pudiera mitigarse ese dolor de alguna forma. -Recibe un abrazo que de algo sirve-. MAN

  2. sweethun said,

    claro que sirve, gracias MAN, te mando un abrazo…


Responder

